Print this post Print this post

Nuestro pequeño secreto sobre el Pánico Hispano

863 words

English original here

El Partido Republicano perdió debido a que la creciente marea de color demográficamente condena su gente geriátrica, desconectada y disminuida. Para ganar, se necesita abrazar la amnistía, comprometerse a llegar a la dinámica y excitante juventud hispana, negra, asiática e isleña de los Estados Unidos y abiertamente renunciar a su franja radical. Debe adoptar una posición contra los elementos racistas y extremistas dentro del partido, quienes disminuirían la tasa de inmigración, deportarían a la gente que inmigra ilegalmente y retrocederían el reloj en las victorias de los derechos civiles de la administración de Obama.

Marco Rubio está preparado para servir a las políticas de austeridad con un sabroso gusto latino. Mia Love está engalanada para conectar con los votantes por los valores familiares desde la perspectiva de una mormona haitiana refugiada. El intento rechazado de Michael Steele de reformar el GOP como el Partido Hip-Hop de Reconstrucción de la dominación negra es visto como una oportunidad perdida. Los votos han sido contados, el veredicto está y los blancos son noticias viejas. Las principales luminarias de la élite del GOP, los medios masivos y el pensar de las multitudes están unidos detrás de una visión clara: la visión de aterrizar sobre los ghettos étnicos de los Estados Unidos para llevarse sus teléfonos móviles, sus cupones de alimentos, su previsión, sus drogas callejeras… y sus votos.

Como ya comentamos en nuestra reciente mesa redonda post-elecciones, los resultados de las elecciones no podrían habernos entregado algo mejor. El sistema tiene un hostil rostro negro sobre él y el partido que estaban preparando para volverse la salvación está siendo el camino para insultarlos, aislarlos y traicionarlos. Los Yankees han elegido al n*gro y ha dejado a la Confederación abajo del bus, azotando hasta la discordia regional. Seguramente, habrá algunas leyes y sentencias que presionarán aún más a nuestro pueblo. Pero si pensabas que había una esperanza de alcanzar nuestros objetivos mínimos a través de leyes y sentencias de la corte, entonces tienes mucho que aprender.

Hay sólo un pequeño problema: realmente, esto no es verdad. Mientras que la crisis demográfica es real, se va mitigado por una serie de factores. Los blancos tienen más edad, por lo que votan más. Los blancos tienden a votar más, a pesar de las diferencias de ingresos, educación y edad. Según las proyecciones del censo, blancos no serán una minoría hasta 2042, y seguirán siendo la mayoría del electorado por unos pocos años después de eso.

En la tasa actual de desplazamiento, nuestros lectores más jóvenes serán ancianos jubilados (suponiendo que tengan el lujo de jubilación) antes de que el partido republicano esté en una situación donde tenga más sentido llegar a las minorías que apelar más eficazmente a los votantes blancos.

Con la excepción de tres bastiones de Nueva Inglaterra y Iowa, cada Estado — incluyendo la mayoría de los Estados del Norte — los votantes blancos que votaron favorecieron Mitt Romney. Problema es que los blancos se quedaron en casa. Según el RCP, el caso de los votantes blancos faltantes:

Las elecciones de 2012 no fueron realmente sobre una explosión demográfica con los votantes no blancos. En cambio, se aproximaban a un gran grupo de votantes blancos que no apareció.

Suponiendo que la división porcentual 72/13/10/5 descrita anteriormente para 2012, equivaldría a un aproximado de 91,6 millones votos emitidos por blancos, 16,6 millones de negros, 12,7 millones de latinos, y 6,3 millones de votos repartidos entre otros grupos.

Comparar esto con 2008, cuando el número fue de 98,6 millones de blancos, 16,3 millones de negros , 11 millones de latinos y 5,9 millones de otros grupos.

Mitt Romney perdió porque no consiguió conectar con su gente. Perdió porque la clase obrera blanca desconfió profundamente de esta absurda parodia del capitalismo caníbal descontrolado. Mientras que innumerables factores influyen en la cuenta final, y serpenteantes cambios demográficos no le hacen ningún favor al GOP, la estrepitosa baja en la participación blanca fue la única gran diferencia estadística entre esto y las elecciones anteriores. Si el Partido Republicano hubiera comenzado a lanzar un mensaje más populista y aplicando la estrategia de Sailer, llegando en lugar de contrariar a su gente de clase obrera blanca, hubiera sido capaz de mirar hacia adelante a décadas de éxito.

El artículo del RCP continúa:

Si hubiera habido el mismo número de votantes blancos en 2012 como en 2008, el electorado de 2012 habría sido aproximadamente 74% blanco, 12% negro y 9% latino (lo mismo resultados ocurren si se trabaja en expectativas de crecimiento poblacional entre todos estos grupos). En otras palabras, la razón de este electorado parecía tan diferente del electorado de 2008 es casi completamente atribuible a los votantes blancos que se quedaron en casa. Los otros grupos aumentaron su voto, pero por menos de lo que esperaríamos por mero crecimiento poblacional.

Afortunadamente, podemos confiar en que este artículo y sus hechos serán dejados en el agujero. El Pánico Hispano del GOP es definitivamente irreversible en este punto. Esta realidad, la realidad en que el status quo político conservador no está inminentemente condenado por el cambio situacional y los traidores raciales Yankees, se volverá nuestro pequeño secreto. El Partido Republicano se está yendo por un acantilado y empujará a una refrescante nueva ola de partidarios de política kosher dentro de nuestra órbita.

 

If you enjoyed this piece, and wish to encourage more like it, give a tip through Paypal. You can earmark your tip directly to the author or translator, or you can put it in a general fund. (Be sure to specify which in the "Add special instructions to seller" box at Paypal.)

4 Comments

  1. Posted November 16, 2012 at 11:46 pm | Permalink

    Irony

    • Greg Johnson
      Posted November 17, 2012 at 6:02 pm | Permalink

      Only if it were a translation into Mayan or Nahuatl!

    • F. Albanese
      Posted November 17, 2012 at 9:17 pm | Permalink

      I dont think so.
      The “hispanic” aliens living in the USA are not spaniards but spics, mongrels. Rigorously, must be “spic-panic”. On the other hand, not all spanish speakers are necessarily spaniards, in the same way that english speakers are not necessarily anglo-saxons.

  2. Hispan
    Posted November 17, 2012 at 8:44 pm | Permalink

    I can attest to the quality off the translation. It’s fairly good. But for the sake of precision: “hispano” and “hispánico” are not the same categories at all. “Hispanos” are portugueses and spaniards. Iberians, you know. “Hispánicos” would be the more precise translation for “hispanic”. A lot of “hispanics” like to translate this term, when found in english, for “hispano”, but the difference is clear and the implications, manifold. Its something akin to calling american negroes “waspic” or, maybe, “anglo-saxonish”.

  • Video of the Day:

  • Kindle Subscription
  • Our Titles

    The Eldritch Evola

    Western Civilization Bites Back

    New Right vs. Old Right

    Lost Violent Souls

    Journey Late at Night: Poems and Translations

    The Non-Hindu Indians & Indian Unity

    Baader Meinhof ceramic pistol, Charles Kraaft 2013

    The Lightning and the Sun

    Jonathan Bowden as Dirty Harry

    The Lost Philosopher, Second Expanded Edition

    Trevor Lynch's A White Nationalist Guide to the Movies

    And Time Rolls On

    The Homo & the Negro

    Artists of the Right

    North American New Right, Vol. 1

    Forever and Ever

    Some Thoughts on Hitler

    Tikkun Olam and Other Poems

    Under the Nihil

    Summoning the Gods

    Hold Back This Day

    The Columbine Pilgrim

    Confessions of a Reluctant Hater

    Taking Our Own Side

    Toward the White Republic

    Distributed Titles

    Carl Schmitt Today

    A Sky Without Eagles

    The Way of Men

    Generation Identity

    Nietzsche's Coming God

    The Conservative

    The New Austerities

    Convergence of Catastrophes

    Demon

    Proofs of a Conspiracy

    Fascism viewed from the Right

    The Wagnerian Drama

    Fascism viewed from the Right

    Notes on the Third Reich

    Morning Crafts

    New Culture, New Right

    An eagle with a shield soaring upwards

    A Life in the Political Wilderness

    The Fourth Political Theory

    The Passing of the Great Race

    The Passing of a Profit & Other Forgotten Stories

    Fighting for the Essence

    The Arctic Home in the Vedas

    The Prison Notes

    It Cannot Be Stormed

    Revolution from Above

    The Proclamation of London

    Beyond Human Rights

    The WASP Question

    Can Life Prevail?

    The Jewish Strategy

    The Metaphysics of War

    A Handbook of Traditional Living

    The French Revolution in San Domingo

    The Revolt Against Civilization

    Why We Fight

    The Problem of Democracy

    The Path of Cinnabar

    Archeofuturism

    Tyr

    Siege

    On Being a Pagan

    The Lost Philosopher

    The Dispossessed Majority

    Might is Right

    Impeachment of Man

    Gold in the Furnace

    Defiance