El Nacionalismo Blanco Explícito

[1]1,922 words

English original here [2]

El nacionalismo blanco es una idea monstruosa e inmoral en la que la raza blanca, una subespecie biológica única se encuentre a largo plazo en peligro de extinción (debido a la pérdida de su hábitat natural y la competencia de otras subespecies más resistentes invasoras) y se merece las mismas protecciones que las percinas tanasi, búhos manchados y los cóndores de California. 

Los americanos blancos se convertirán en una minoría en este país en el año 2050. Sé que es un hecho que un gran número de americanos blancos; liberales, centristas y conservadores están profundamente incómodos con esta transformación. Ellos saben que amenaza las cosas que valoran. Los derechistas se dan cuenta de que el individualismo, el capitalismo y el gobierno constitucional no sobrevivirán en unos EE.UU negros y marrónes. Los liberales saben que los derechos de la mujer, los derechos de los homosexuales, el ecologismo, la proteccion animal y el apoyo a “las artes” tendran poco espacio en un país dominado por mexicanos, musulmanes y negros. (Lamentablemente, nadie en la corriente política blanca piensa en la perpetuación de su familia extendida racial como un bien político en sí mismo. Pero estamos trabajando en eso.)

También sé que los estadounidenses blancos se volverán aún más incómodo cuando se acerca el punto de inflexión, tal vez inquietos como para realmente hacer algo para frenar o revertir el proceso.

Lo sé, porque yo ya estoy viviendo en ese futuro. Sí, tengo acceso a una máquina del tiempo. Acaba de comprar un billete de avión a California, donde hoy es el año 2050.

Los americanos blancos saben que nuestro país nos esta siendo robado, y tienen miedo. Pero los estadounidenses blancos también saben que es peligroso expresar estos temores por el futuro, por temor a consecuencias mucho más inmediatos. Tememos que expresarnos nos hará muchos enemigos y pocos amigos.

Pero ¿y si la mayoría de los estadounidenses blancos llega a sentirse de esta manera? ¿Qué pasa si una mayoría decide que ya hay muy pocos estados blancos europeos en el hemisferio occidental, y al sur demasiadas naciones hispano-hablantes no-blancas? Este país es todavía suficientemente democrática para cambiar la política, si la gente se pone de pie y lo exige.

Pero no es suficiente que la mayoría simplemente crea en algo. Los miembros de la mayoría tiene que saber que son la mayoría, y los políticos tienen que saber también, que eso significa que la gente tiene que declarar sus creencias públicamente, por que una minoría consciente puede unirse y una mayoría silenciosa es impotente.

Pero para que una mayoría silenciosa sea consciente de sí misma, algunas personas tienen que hablar. Una minoría valiente tiene que declarar y mantener sus posiciones lo suficiente como para que los menos valientes consigan el coraje suficiente para unirse a ellos. Poco a poco la multitud crecerá agregandose capa tras capa de personas cada vez más tímidas y tibias, hasta que finalmente atraiga el lastre inevitable de todos los movimientos de masas: las personas que se unen simplemente porque quieren estar en el lado ganador. En ese momento, las políticos más despreciables serán expulsados y para la nueva mayoría llegará el día. Se trata de un proceso que sólo puede comenzar, sin embargo, con algunos hombres de valor que se arriesgan a crear un modelo al que sus compañeros menos valientes pueden o no puedan reparar.

En resumen, necesitamos mas explícitos nacionalistas blancos. Tenemos un montón de los anónimos. Y necesitamos que aparezcan más temprano que tarde.

Idealmente los explícitos nacionalistas blancos deben provenir de todos los sectores sociales, clases sociales, regiones, religiones, culturas, subculturas y grupos étnicos, de modo que la gente de todos los grupos se pueden identificar con ejemplos concretos de esos explícitos nacionalistas blancos.

Por otra parte, también sería ideal si explícitos nacionalistas blancos mas en promedio más inteligente, más guapo y más exitoso que los otros miembros de sus grupos particulares, ya que queremos que la gente no sólo se identifique con ellos, sino también para fijarse en ellos.

Obviamente, tenemos un largo camino por recorrer.

Pero hay buenas razones para ello.

En los Estados Unidos, no es ilegal ser un nacionalista blanco. No al menos de momento. Los nacionalistas blancos no son detenidos, encarcelados, torturados o asesinados por el Estado. Aunque sabemos que nuestro gobierno está haciendo estas mismas cosas a ciudadanos no estadounidenses en todo el mundo.

Al ser un nacionalista blanco explícito, sin embargo, llevara a uno a todo tipo de hostigamientos privados, tanto legales como ilegales. Los explícitos nacionalistas blancos están sometidos a abuso verbal, incluyendo la vergüenza moral. Los explícitos nacionalistas blancos pueden perder oportunidades de negocio y empleo. A veces uno puede perder amigos. Uno incluso puede ser rechazado por su familia o perder su matrimonio. En casos muy raros, los explícitos nacionalistas blancos son víctimas de la violencia criminal a causa de sus creencias o son enmarcados como criminales por el Gobierno.

Pero por lo general las penas son muy leves. Uno puede tener algunos intercambios acalorados que pueden provocar un frecuencia cardíaca elevada. Uno podría tener que soportar un ambiente de trabajo incómodo. Se podría perder la compañía de amigos tibios y cobardes. (Ya que estamos tratando con cobardía, uno nunca sabe realmente por qué a menudo ciertos amigos y conocidos se alejan.) Pero está bien librado de esas personas y, finalmente, se llega a encontrar nuevos amigos que son capaces de profundas y significativas relaciones de amistad. Amigos que también entiendan el mayor problema al que se enfrentan hoy en día en el mundo.

Debido a estas dificultades, muchas personas que vienen al nacionalismo blanco prefieren guardar silencio al respecto. Su razonamiento es que no hay nada que ganar al hacerlo público, ya que muy pocas personas piensan como nosotros, y muy pocas de ellas se convertirían en defensores de una persona que es atacada públicamente por defender la existencia de nuestra raza.

Esto es particularmente cierto para los nacionalistas blancos que tienen mucho que perder como el dinero y el estatus; negocios, conexiones sociales y políticas que quieren para sí mismos y sus familias para permanecer en una trayectoria social ascendente.

Estos son exactamente el tipo de gente nacionalistas blancos necesitamos de nuestro lado.

Las únicas personas que no tienen nada que temer del aprobio social son aquellos que no tienen nada que perder. Pero las personas que no tienen nada que perder también tienen poco que ofrecer. Y tenemos suficiente gente de esta ultima.

Una de las maneras más populares de participar en la defensa blanca mientras uno se protege a sí mismo es el uso de un seudónimo. Les proporciona la protección del anonimato y todavía les permite expresarse. Un buen porcentaje de los mejores defensores de los blancos entran en esta categoría.

Entonces, ¿Cómo crear un equipo ganador donde los tipos principales son en su mayoría personas anónimas y las personas explícitas en su mayoría están marginadas?

Una división natural del trabajo en sí se sugiere. Los nacionalistas blancos anónimos necesitan salir al publico, mantenerse firmes y apretarse el cinturón para la larga y difícil tarea de la molienda de ganar a más personas a nuestro lado. Los nacionalistas blancos anónimos deben escribir cheques. O bien, si tienen miedo de escribir en un cheque, deben enviar sobres con dinero en efectivo.

Recordando su pasado con uno de sus amigos, Wilmot Robertson relató que a lo largo de los años, sabia de gente rica y poderosa que estaban de acuerdo con él, pero también dijo que no se atrevían a hablar por sí mismas. Cuando les pidió que lo apoyaran, para que pudiera hablar en nombre de ellos, dijeron que no se atrevían a hacer eso. Tenían miedo de que por sus cheques fuesen identificados? Tal vez sea así, pero en todos sus años de la Editorial Instauración, nunca Robertson recibió un sobre anónimo de dinero en efectivo tampoco.

¿Cómo podemos establecer relaciones cordiales y productivas entre explícitos nacionalistas blancos, incluidos los que utilizan seudónimos, y los que optan por permanecer en silencio? Un par de apuntes para un buen comienzo:

1. Todo el que viene al nacionalismo blanco debe determinar su propio nivel de participación y claridad.

2. Todo el mundo tiene que respetar esas decisiones. Los nacionalistas blancos tienen el derecho de permanecer en el anonimato. Los nacionalistas blancos tienen derecho de usar seudónimos.

Esto implica que:

1. No es correcto que los NB explícitos denigren a las personas que optan por permanecer en el anonimato o utilizar seudónimos.

2. No es correcto que NB explícitos dejen “afuera” a las personas que optan por permanecer el anonimato o utilizar seudónimos.

Las motivaciones y decisiones humanas son complejas. Desde el exterior, no podemos presumir de saber por qué la gente elige permanecer en el anonimato o adoptar seudónimos. Estas decisiones no pueden, por lo tanto, tomarse ipso facto como pruebas de cobardía, venalidad, estupidez o falta de honradez. E incluso si tales motivos tienen un peso, la gente puede crecer en coraje, idealismo y comprensión.

Las personas de buen carácter puede tener buenas razones para callar u ocultar sus nombres. Los explícitos nacionalistas blancos que no pueden o no quieren entender que son un peligro para la circulación. Ahuyentan a las personas que de otra manera podrían contribuir. Y crean un clima de temor y desconfianza que hace que sea difícil para las personas que se quedan puedan trabajar juntos.

Cuando los explícitos NB tiranizan e intimidan a los NB anónimos para salir del refugio, o cuando infravaloran a las personas que usan seudónimos, la conclusión natural de la gente sensata y prudente es: “En algún en el camino, este chico va a empezar a espantar personas.” Ellos tienen razones para estar preocupados, y NB explícitos necesitamos crecer y decir algo al respecto. Los regañan y deben ser amonestados, y si persisten, deben ser rechazados. Es la única manera de que el movimiento explícito puede ganar credibilidad y comience a crecer.

NB silenciosos o anónimos que corresponder a estas cortesías de la siguiente manera:

1. No te quejes de la naturaleza marginal de los NB explícitos.

La razón principal por la que los NB explícitos son menos convencionales que el resto se debe a que los más convencionales prefieren el silencio y el anonimato. La forma más rápida de cambiar eso no es quejandose, paro que un anónimo sea un explícito. Si aun no está listo para eso, entonces nos corta un poco de holgura. Tenemos suficiente fuego antiaéreo del sistema. No necesitamos nuestra propia gente atacándonos también. Así como hay buenas razones por las que guardan silencio o el anonimato, hay buenas razones para los muchos NB explícitos que son excéntricos. Las ideas excéntricas atraer a gente excéntrica. Una vez que nuestras ideas se vuelven más corrientes, la gente corriente se sentirá atraída por ellas. NB excéntricos, sin embargo, no son los culpables de la mala prensa que tienen los NB. La mala prensa viene de ofrecer una crítica fundamental del sistema.

2. No viene a nuestras reuniones y comience a ensayar todas las razones por lo que es mejor permanecer en silencio y el anonimato.

Todos somos muy conscientes del mundo en que vivimos azotar el caballo muerto sólo hace que sea más difícil para nosotros para reclutar y activar a las personas buenas, lo que refuerza la marginalidad del movimiento, lo que hace que sea mas inteligente permanecer en silencio, y así el ciclo continúa. Romper el ciclo de permanecer en silencio. O, mejor aún, ofrecer palabras de aliento y consejos constructivos para aislarse de las consecuencias negativas de la defensa blanca explícita.