Esto es sólo el comienzo
Carnicería yihadista en Paris, Parte 1

Michael Jackson, white at last! [1]

Michael Jackson, ¡finalmente blanco!

3,116 words

English version here [2]

La carnicería en Charlie Hebdo y de la tienda kosher en Montrouge son sólo el principio, un presagio. En total, 17 personas, entre ellas diez periodistas, cuatro compradores, y tres policías murieron y treinta resultaron heridas. Este es el comienzo de una guerra civil étnica en Francia, bajo la bandera del Islam. Nada puede detenerla, excepto una victoria de uno u otro lado, porque la guerra nunca termina sin ganadores y perdedores.

¿Peor que el 11-S?

Los asesinatos siguen los ataques mortales por “lobos solitarios”, al grito de “¡Alá Akbar!” conduciendo coches a las multitudes o cortando con cuchillos (en Joué-lès-Tours, Nantes, Dijon). Este acto de guerra es parte de una guerra sin cuartel (pensada como una contra-ofensiva y venganza) del Islam contra el Occidente, y específicamente contra Francia, la cual intenta conquistar. Esta guerra, este terrorismo es sólo la parte visible del iceberg; la parte sumergida es la Islamización; la creciente ofensiva a lo largo del país, incluyendo intimidación por terrorismo es sólo un aspecto. Después de los asesintados de Merah y Nemmouche, la sangrienta saga continúa. Y el grito angelical: “¡No hay choque de civilizaciones!” Para que sepas, desde cierto punto de vista, ellos tienen razón, porque, de hecho, es la guerra de la civilización contra el barbarismo.

Paradójicamente,  en su simbolismo, estos ataques son mucho más significantes que los ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, los cuales fueron más mortíferos (3000 muertos). En ese momento, no hubo tal movilización, con gigantes demostraciones que atrajo a 50 cabezas de estado y gobierno. Efectivamente, los ataques en Paris, desde el interior, fueron ataques militares comando contra la mente. Estas incursiones, estos rezzous, pueden ser repetidos indefinidamente, mientras que los ataques del 11 de septiembre, como los de Madrid y Londres, requieren logística extensiva. Esta es la lógica de la guerrilla, mucho más agonizante e imparable que el terrorismo regular.

Islam y el barbarismo 

¡Feliz año nuevo, Feliz Quenelle! [3]

¡Feliz año nuevo, Feliz Quenelle!

En todos lados la barbarie islámica está creciendo: Boko Haram en Nigeria, Siria, Iraq, Algeria, etc. con sus procesiones de decapitaciones, masacres de civilices, violación, esclavitud, asesinos reclutados de niños,  explotación, persecución, toma de rehenes, robos, saqueos, ejecuciones sumarias, etc. Nada de esto es nuevo. ¿Cuándo vamos a tomar la decisión de abrir los ojos? ellos ni siquiera se esconden, a diferencia de los nazis y comunistas (Stalin, Mao, Pol Pot, etc.), ellos ni siquiera disfrazan sus crímenes. Ellos están orgullosos; los filman y los transmiten en nombre de Allah. ¿Si tales abominaciones fueran cometidas en el nombre del Cristianismo, no tendríamos preguntas sobre su naturaleza? ¿Por qué no hacerlo cuando se trata del Islam, que se ha vuelto intocable en Francia? Intocable (el pecado de la “islamofobia”) simplemente por miedo.

¿Dices “Libertad de Expresión”?

La gente se manifestó en el nombre de la libertad de pensamiento y expresión para defender a Charlie Hebdo. Es bastante hipócrita de un estado y de una ideología dominante que también suprime la libertad de expresión cuando se trata de aquellos que no suscriben a su ideología. Fui sentenciado a una multa importante por una corte francesa en el 2000 por mi libro  The Colonization of Europe: True Discourse Against Immigration and Islam (L’Aencre) , el cual, sin embargo, no incluía ninguna caricatura ofensiva sino más bien un argumento contra la inmigración y la islamización. Causa de la sentencia: Islamofobia. Eric Zemmour, después de problemas legales, fue recortada por  i>Télé por su libro Le suicide français. ¿Dónde está la “libertad de expresión”? Un doble estándar. Charlie Hebdo, al ser de izquierda (y para nada subversiva) disfrutó una suerte de inmunidad judicial. En realidad, el estado Francés, de Izquierda y Derecha, prepararon el camino para la intolerancia islámica al criminalizar la “islamofobia”. Por mimar a un electorado para comprar la paz civil. Falló. En el nombre de la tolerancia, ¡uno es castigado por criticar la intolerancia islámica! ¡No tiene sentido reclamar hipócritamente a Voltaire! No se olvide que su (si no mediocre) obra Muhammad fue prohibida en Ginebra casi inmediatamente.

La estrategia de intimidación

Jesus returns. Me too. [4]

Jesus regresó. Yo también.

Los asesinatos de los periodistas del Charlie Hebdo son parte de una estrategia de intimidación que juega con el miedo. Esto es para desalentar la crítica al islam totalitario. Esta disuasión puede funcionar. Por alguna extraña coincidencia, el ataque contra Charlie Hebdo se llevó a cabo el mismo día de la publicación de la novela tristemente profética de Michel Houellebecq, Submisión, que describe la toma de Francia por el Islam en 2022, debido a la cobardía y la colaboración de la elite, la cual es bastante aparente. Pero el autor decidió, en relación a los recientes eventos, cancelar la promoción de su novela, una suerte de auto censura. Es entendible porque el autor tiene miedo: en 2004, Theo Van Gogh, el director de cine que dirigió el film Sumisión (exactamente el mismo título de su novela, una traducción de “Islam”) con el valiente somalí Ayaan Hirsi Ali en la opresión de las mujeres en el Islam y la cual aparece Allah, fue asesinado por un musulmán marroquí. Houellebecq no se anima a ir a las trincheras y exponerse a sí mismo para promover su novela. Este es uno de los primeros ejemplos del proceso de intimidación.

La inmigración como la Causa Eficiente

En cualquier progreso, hecho o evento, Aristóteles (en Metafísica I), distinguió cuatro tipos distintos de causas que los provocan. La más importante es la causa eficiente, el “motor” sin el cual nada puede haber sido posible.

Criticando la “unidad nacional” la cual Hollande apeló, Jean-Marie Le pen dijo algo bastante acertado: “Yo no quiero apoyar acción gubernamental impotente e inconsistente sobre el problema (terrorismo musulmán) el cual por supuesto está muy relacionado con la inmigración masiva ocurrida en nuestro país durante 40 años”.- Porque el corazón del problema es: Francia, está inundada con una invasión de inmigrantes, la mayoría de ellos es musulmana y altamente fértil. Y no le acertamos a la causa real, debido a la ideología cosmopolita y antirracista.

Nuestros gobernantes están a favor de la inmigración musulmana sin control a Europa y contra los peligros del yihadismo. Ellos imaginan que las masas musulmanas se volverán mágicamente “republicanos”, “seculares”, demócratas”. Tal inconsistencia muestra que tan estúpidas se han vuelto nuestras elites. La negación de la realidad (en esto como en lo económico) y la estupidez alcanzaron un paroxismo patológico igual al de Roma del cuarto siglo, cuyos gobernantes extendieron la ciudadanía romana a los barbaros para protegerlos… de invasiones bárbaras. (Michel De Jaeghere, Les derniers jours, la fin de l’empire romain d’Occident [Los Últimos Días: El Fin del Imperio Romano Occidental], Les Belles Lettres).

Nuestra situación es la consecuencia de la ideología asimilacionista (todos se pueden asimilar a la Francia republicana) y la ideología comunitaria de Terra Nova que inspira al Partido Socialista (una Francia pacífica, una “Nueva Francia”, una Francia multiétnica, incluso con el Islam) las cuales son dos caras de la misma delirante utopía que siempre lleva a la Guerra Civil. La cual, de hecho, empezó.

HebdoLePen [5]

Marine Le Pen des-diaboliza el Frente Nacional. ¡Me afeité el bigote!

Es un poco tarde para darse cuenta de los efectos de la tolerancia y la permisividad contra el Islamismo, un producto puro de la ideología inmigracionista e islamófila. Siembra viento y cosecharas torbellinos. Estamos impactados hasta las lágrimas porque tres terroristas fueron capaces de cometer estos 17 asesinatos, mientras que la ideología dominante ha cerrado sus ojos al Islamismo, o más bien la Islamización, y a la incontrolable inmigración. Esta lista es larga: bodegas llenas de armas en el banlieus, un sistema educativo fallido, prisiones sin disciplina, policía castrada, justicia laxa, fronteras porosas, todos privilegios para el Islam en defensa de un supuesto secularismo, etc.

El Frente Nacional, Integración, Asimilación

La enorme demostración del domingo 11 de enero (rompió el record en París y en otras ciudades), permitió a Hollande aparecer como unificador y comandante en jefe.  Un regalo del cielo para el. Sarkozy participó, pero es claro por las fotos que ha sido eclipsado. Este frente unido está quebrado por la exclusión del Frente Nacional (25% del electorado). Marine Le Pen, declaró indeseable el show de Paris, fue a Beucaire donde simpatizantes gritaron “¡Este es nuestro hogar!” Esta unidad nacional, el romanticismo de un día, es un castillo construido en la arena.

El FN parecerá como la fuerza de resistencia. Bajo la condición de que no se hunda, para las elecciones, en el discurso angelical de integración y asimilación, el cual Marine Le Pen trata pero la gente con sentido común no cree más, simplemente porque es muy tarde. Y porque una proporción muy grande de partidos interesados, como la vasta mayoría de inmigrantes –legales e ilegales- no desean integrarse o asimilarse. No le damos agua a un burro que no está sediento, como dice el dicho.

Los judíos en la Mira

La comunidad judía ya estaba traumatizada después de los crímenes de Mohammed Merah en Tolouse, quien es conocido y reverenciado como un “mártir”, como santo y modelo, en el banlieus y en el resto del mundo islámico. La ansiedad subió otro grado después de la masacre en el Museo Judío en Bruselas por Mehdi Nemmouche. Con las cuatro muertes y muchos heridos en el ataque a la tienda kosher por Coulibaly, muchos han llegado a su límite. Está previsto que la emigración judía -10000 personas en 2013, incluyendo 7000 a Israel (aliyah)- aumentará. Echar a los judíos de Francia es uno de los objetivos de los yihadistas, aplaudidos por algunos de sus creyentes. ¡Ahora la policía y el ejército protegen sinagogas y todas las escuelas judías! ¿Quién lo hubiera pensado hace 10 años? En países musulmanes, con muy pocas excepciones, los judíos no pueden vivir, y pronto no habría cristianos en el medio oriente; ¿no reaccionamos, no planteamos preguntas, mientras la comunidad judía en Francia incrementa cada día?

El ataque de Coulibaly contra la tienda kosher es mucho más serio y significante que el ataque de los hermanos Kouachi a Charlie Hebdo. Efectivamente, ellos pagaron por lo que habían hecho (“blasfemia” contra Muhammad), pero los judíos fueron masacrados por lo que ellos eran, es decir, judíos. Este acto, directamente conectado con la enseñanza del Corán, tanto o más que el conflicto palestino-israelí se ha minimizado (empujados al fondo) en la enorme movilización contra los ataques yihadistas. Asesinar policías y periodistas blasfemos, incluyendo un musulmán frances “traidor” (“collabeur”) parece más importante a los medios que el asesinato de judíos anónimos.

El anti-semitismo fundamental y agresivo de los inmigrantes musulmanes es ignorado por el gobierno. Los canales de televisión resaltaron (como si fueran comunes) los raros eventos de la harmoniosa existencia entre musulmanes y judíos en el banlieues donde los judíos aún residen detrás de barricadas. Grandes y vacías declaraciones contra el antisemitismo que no nombran las nuevas causas son preferidas. Es más, el asesino yihadista Coulibaly planeó –superar a su co-religionario Merah en horror- el ametrallar chicos en una escuela judía. Para Alain Jakubowicz, presidente de LICRA, que todavía consid9eraal FN (y la “extrema derecha”) como la primera amenaza para la comunidad judía ¿en qué planeta vive?

El funeral estatal en Père Lachaise fue propuesto por las víctimas de Coulibaly. El primer Ministro Israelí Netanyahu (presente en la demostración del 11 de enero) replicó: Israe es “su verdadero hogar”. Muy simbólico: es un rechazo a la Francia que se ha vuelto peligrosa para los judíos por la islamización. El ex Ministro Israelí Yair Lapid, cabeza de la centro-derecha, llamó a los líderes europeos: “Todos ahora entienden el terror que debe ser peleado no por la mera tolerancia o el multiculturalismo, sino por la fuerza de las armas”. Eso es bastante claro.

Amgibuedades Serias de Charlie Hebdo

HebdoReligion [6]

Descarguen toda la religión

Charlie Hebdo puso caricaturas de Mohammed por varios años. El semanario hacía tiempo que estaba bajo una fatwa. Sus instalaciones sufrieron ataques de bombas incendiarias y los periodistas puestos bajo protección. La primera publicación, seguida de un diario danés, ha causado revueltas en países musulmanes. Patrocinado por “Al-Qaeda en la Península Arábiga” , una organización basada en Yemen, la masacre de los periodistas es un mensaje amenazante enviado a todos los occidentales: prohíban la blasfemia del profeta. ¿Y mañana el criticismo del islam? Hay una preocupación que esta intimidación está cargado la fruta, especialmente mientras que el Estado francés, completamente inconsistente, denuncia ¡”islamofobia”! ¿El miedo o la determinación crecerán entre los críticos del islam? El futuro cercano lo dirá.

Charlie Hebdo, con su ideología atea, de hecho insulto al cristianismo con mayor intensidad que al islam. Cristo ha sido repetidamente atacado de forma escatológica o sexual. La contradicción de Charlie Hebdo era que disfrutaba el ridiculizar a Muhammad, pero, pero por su ideología anarco-izquierdista del 68’, ellos nunca criticaron inteligentemente al islam; ellos nunca se opusieron a la islamización y la inmigración masiva en Europa. Ellos defendieron el credo de la virtud-anti-racista. Su anti-islamismo era falaz. Además, si un diario de la “extrema derecha” publicara los mismos dibujos. Apuesto que sería procesado. Charlie Hebdo era protegido por su status de izquierda, socialista-libertaria boba, la cual es el corazón mismo de la ideología dominante. Libération, que  hospedo Charlie Hebdo, continua publicando extensas columnas atacando la “islamofobia”, y especialmente al movimiento protestante PEGIDA en Alemania.

El slogan “Yo soy Charlie”, que recorrió el mundo en solidaridad con los periodistas masacrados, no fue unánime. Para quebrar esta comunión hermosa de gigantes demostraciones sostenidas por el gobierno, dos caricaturistas de Charlie Hebdo, ausentes el día de la  masacre, hicieron esclarecedoras declaraciones. Willem: “Vomitamos en aquellos que de pronto dicen ser nuestros amigos… Tenemos muchos nuevos amigos, como el Papa, la Reina Elizabeth o Putin, me hace reír… Charlie Hebdo es un diario subversivo. No debería ser adoptado por nuestros oponentes políticos. Sarkozy llorando por los nuestros… lágrimas de cocodrilo”. “Luz”: “La gente cantó la Marseillaise. Ellos hablaron de la memoria de Charb, Tignous, Cabu, honore, Woliski: ellos se hubieran cagado en tal actitud” Charlie Hebdo era anti identidad francesa y europea como aquellos que masacraron a los caricaturistas.

Charlie Hebdo era pseudo-subversiva, pero era realmente sectaria, como también sus atacantes. Cuando estuve trabajando (bajo un pseudónimo, por supuesto) en L’Écho des Savanes, hice una historia sobre el Frente Nacional que fue “objetiva”, dándoles voz a sus líderes. Charlie Hebdo me acusó de colaborar con el diablo por practicar una ingenua objetividad, neutralidad periodística, y le sugirió a mi diario que me prive de mis servicios.

Millones (!) de copias del nuevo número de Charlie Hebdo, cuyos “sobrevivientes” están alojados en la premisa de sus amigos Libération (como después del primer ataque incendiario), han sido impresos y distribuidos mundialmente. El fanzine también será subsidiado por el estado. Un respiro de aire fresco para una revista que estaba al borde de la bancarrota.

Pero la nueva tapa es muy ambigua: en un fondo verde (el color del islam)  y bajo el título de “todo está perdonado”, Mohammad, llorando, sostiene una placa “Yo soy Charlie”. En esta sumisión (perdonamos a los atacantes y hacemos la paz con Mohammed) o de otro mundo (¿los verdaderos seguidores de Mohammed perdonan las caricaturas desaprobando a los asesinos?) De todas formas, esto fue tomado como otra provocación de primer grado por las autoridades islámicas en Francia y aquellos países musulmanes donde las protestas han sido organizadas. El ciclo de venganza continúa.

La duplicidad de las autoridades musulmanas 

Amar Lasfar, presidente de UOIF, que ha entregado una queja (desechada) contra los dibujos, dijo: “Debemos evitar caer en la trampa de estos asesinos. Estos terroristas quieren introducir una cuña entre los musulmanes y el resto de la sociedad. ¡Pero el muro entre ellos y la sociedad es de cinco a seis millones de musulmanes franceses! Son los mejores aliados de Francia en la guerra contra el terrorismo. Estos ataques son también declaraciones de guerra a 6 millones de musulmanes en Francia y 2500 mezquitas”. Sofistería. Un número significante de “musulmanes franceses”, especialmente las generaciones más jóvenes, apoyan el yihad.

Prueba increíble de la ceguera y la inconsitencia del Estado Francés: una delegación de Qatar fue recibida en el Élysée por Hollende antes de la “Marcha Republicana” del 11 de enero. Qatar financia el islamismo y las mezquitas radicales en todos lados de Europa. Es el pilar del Wahabismo y del Salafismo, practicado como en los regímenes Saudí, Turco y paquistaní, evasivas y doble juego, porque esta decepción hipócrita es consubstancial con el Islam. En paquistaní como en la mayoría de los países islámicos, la blasfemia (como la apostasía) está penada por la muerte. Hay jóvenes cristianos –bajo falsas acusaciones- pudriéndose en pabellones de penas de muerte. La masacre al diario sigue exactamente la misma lógica islámica.

Los programas de TV invitan a intelectuales musulmanes “moderados” para reafirmar a la gente valiente con sus tranquilizadoras declaraciones. Siguiendo la carnicería de tres yihadistas, muchas palabras tranquilizadoras de autoridades islámicas en Francia repitieron el tema de la tolerancia y la bondad intrínseca del islam. Muhammad es básicamente el nuevo Jesús, un portador de paz y compasión. Por ejemplo, esta profesión lírica de Dalil Boubaker, rector de la mezquita de París: “Estos horribles actos no tienen nada que ver con el Islam, ellos son contrarios a los valores de Islam… La Gran Mezquita de país repetidamente predica paz, hermandad y respeto por la vida humana y la ley común”. Muy bien, el Imam Mohamed Aiouaz, teólogo de la mezquita, dijo: “El mensaje del islam es en esencia un mensaje de paz, hermandad y respeto”. Entonces ¿las  autoridades venerables de la Gran Mezquita de París o bien censuran o interpretan en un sentido pacifista (¿sinsentido?) los Suras del Corán? Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. (Corán 2:191) Hay docenas de otras de la misma calaña, muchas anti-judías, que los adeptos aprenden y recitan de corazón. ¿Palabras de paz?

Dounia Bouzard dijo, muy conmovido, después de la masacre de Charlie Hebdo, “Estamos en guerra para la protección de la libertad”. Muy bien. Ella es la simpatetica presidenta del “Centro de Prevención contra el Sectarianismo relacionado al Islam”. Esto es un oxímoron. Porque el Islam en su esencia coránica y política-teológica ha sido el epitome del sectarismo, la intolerancia y el totalitarismo desde el séptimo siglo, como fue visto por Voltaire. Un islam tolerante y pacífico es tan absurdo como un nazismo antirracista o un liberalismo comunista o un ateísmo católico. La solemne condenación de las autoridades musulmanas está manchada con el mejor utopismo, y la peor hipocresía.

FUENTE: https://www.gfaye.com/carnages-djihadistes-a-paris-ce-nest-quun-debut/ [7]