Print this post Print this post

Para un novio reluctante

9fahrenkrog1,640 words

English original here

Querido X,

Después de nuestra reciente conversación, decidí escribir algunos de mis argumentos. Luego se me ocurrió que tus preguntas y preocupaciones son probablemente compartidas por tus compañeros blancos milenarios. Así que decidí transformar esto en una “carta abierta”.

Como muchos jóvenes blancos racialmente conscientes, consideras importante revertir el declive demográfico de nuestra raza. A diferencia de muchos de tus pares, sin embargo, tienes una novia altamente atractiva que quiere casarse y comenzar una familia. Pero aún estás reluctante. No te sentís preparado. Aún te sentís como un niño, ¿así qué cómo puedes tener hijos?

Los blancos son altamente concienzudos y responsables, especialmente cuando se trata de tener y criar hijos. Entonces los blancos naturalmente gravitan en la idea planear la familia. Nos parece irresponsable tener hijos antes de que estemos psicológicamente y financieramente listos. Pero hay dos problemas devastadores con este punto de vista.

1. La Falacia Psicológica

Cuando la gente decide que no tendrá hijos hasta que esté psicológicamente lista, ellos simplemente no se siente lo suficientemente maduros para tener hijos. Pero esto pasa por alto el hecho de que tener hijos es una de las principales causas de maduración.

En la naturaleza, los animales no quieren “tener bebes”, ellos quieren tener sexo. Los bebes son solo un efecto secundario del sexo. Pero la razón por la cual los bebes no son simplemente abandonados después de que nacen es que, una vez que los tenemos, la naturaleza nos hace quererlos.  “Atraparnos” es la forma de la naturaleza.

Es un secreto bien mantenido, pero muchas mujeres disfrutan estar embarazadas, es por eso que muchas sufren de depresión post-parto. Pero incluso cuando las madres tienen embarazos difíciles, una vez que nació el bebe, la madre es inundada de hormonas que lo hacen quererlo y preocuparse por su bebe. Las mujeres que abortan a sus hijos porque no los “quieren” no entienden este hecho básico. La solución a los hijos no deseados no es el aborto. La solución es simplemente quererlos. Y la naturaleza hará que los quieras.

También es evidente a la razón que una vez que los tenemos, la naturaleza nos hace quererlos, la naturaleza también nos hará lo suficientemente maduros para hacernos cargo de ellos. Y hay suficiente evidencia anecdótica de que hombres y mujeres extremadamente inmaduros virtualmente crecieron de la noche a la mañana una vez que tienen una vida dependiendo de ellos. Esto es lo que quiere decir el dicho, “el hijo es el padre del hombre: muchos muchachos no crecen hasta que tienen hijos. Y lo mismo es verdad para las mujeres. Esta es la respuesta a la queja femenina de que no pueden encontrar hombres lo suficientemente femeninos para casarse. Primero cásate con ellos. Luego cuidadosa y silenciosamente tira por el inodoro las pastillas anticonceptivas de ser necesario. Ellos “se harán hombres” lo suficientemente rápido cuando tengan que hacerlo.

Aquellos que retrasan a sus hijos hasta que los “quieran” a menudo encuentran que ellos nunca los quieren. Aquellos que retrasan el matrimonio y la vida de familia hasta que se “sientan listos” para ellos a menudo encuentran que nunca se sienten listos. Planear una familia nos dice que no hagamos las cosas hasta que nos encontremos listos. La naturaleza, sin embargo, no nos hace listos para ello hasta que efectivamente ocurre. Por lo tanto, planear una familia en realidad destruye a la familia.

Planear una familia es particularmente destructivo cuando es combinado con anticonceptivos. El plan de la naturaleza es que queramos tener sexo hasta que la concepción ocurra. Entonces la naturaleza nos hace querer a los niños que producimos, y la naturaleza nos hace madurar lo suficiente para cuidarlos. Los anticonceptivos nos permiten tener sexo sin concepción, por lo tanto mucha gente nunca llega al punto en el cual quieren tener hijos y son lo suficientemente maduros para cuidarlos.

Si planear la familia es el martillo, los anticonceptivos son el yunque en el cual la formación de la familia es demolida. La familia es aplastada desde lo alto por una conciencia mal enfocada y desde lo bajo por un hedonismo desenfrenado.

Por otro lado, quiero sugerir una hipótesis sobre la increyente prevalencia de desórdenes de personalidad en los nacidos en la generación X y los mileniales. ¿Cómo hicieron nuestros ancestros, quienes eran más inteligentes que nosotros (debido a siglos de disgenesia), en arreglárselas  con virtudes y vicio, así como también humores y temperamentos, sin requerir una larga letanía de desórdenes de personalidad? Quiero sugerir que en gran parte, los desórdenes de personalidad son simplemente un asunto de maduración retrasada, y que una causa mayor de la maduración retrasada son los anticonceptivos, debido a que antes de los anticonceptivos, volverse padres era un importante logro para crecer. Efectivamente, en las sociedades liberales, pacíficas, afluentes, hedonistas, hay muchos otros.

Si sos un hombre o mujer racialmente consciente, si estás en relación con alguien que es definitivamente para casarse, y si estás teniendo sexo y usando anticonceptivos, estás en una trampa muy cómoda. Si estás esperando a simplemente de forma rápida “sentirte listo” para casarse y comenzar una familia, puede que ese sentimiento nunca venga, y estarás desperdiciando valioso tiempo. Hablando de forma general, los chicos más saludables nacen de madres en sus 20s. Después de los 30s, la fertilidad empieza a declinar y los riesgos de defectos de embarazo surgen. El reloj biológico femenino puede que de lugar a sentirse lista, o avanzar lista o no, mucho antes de que los hombres, quienes no tienen tal presión.

La única forma de salir de esta trampa es tirar los anticonceptivos y ver si puedes producir vida. Cuando un bebe está en camino, finalmente te sentirás con ganas de casarte, y empezarás a pensar como un adulto. Cuando nace un bebe, serás lo suficientemente maduro para manejarlo, y continuarás creciendo junto a tus hijos. En pocas palabras, necesitas hacer exactamente lo opuesto de lo que los liberales seculares y conservadores religiosos te recomiendan. Pero si el propósito del matrimonio es tener y criar hijos, ¿no deberías saber primero si puedes tener hijos antes de atar el cordón? Una vez que se concibe vida, la naturaleza hará del resto del proceso algo mucho más fácil.

2. La Falacia Financiera

También hay una falacia en la idea de que está mal tener hijos antes de que uno esté financieramente listo para ellos.  Si estuvieras desempleado e incapacitado de conseguir trabajo, puede que no seas el mejor ejemplo para procrear, pero el Estado se hará cargo de tus hijos. Tú, sin embargo, estás empleado, con proyecciones de significante incremento en tus ingresos. Sin embargo piensas que no es suficiente para tener una familia. ¿Pero es eso realmente verdad?

Primero, ¿cuál es tu estándar de “suficiente”? Las chances son, es mucho más de lo que tus padres y sus padres tuvieron mientras crecían, unos lujos inimaginables según los estándares de la mayoría de tus antepasados. No tienes que darles a tus hijos un estándar de vida de clase media alta para darles una vida decente. Además, cuando crezcan, ellos preferirían tener hermanos y hermanas antes que más juguetes y vacaciones.

Segundo, si puedes trabajar y ganar más, pero aún no lo estás haciendo, quizás no tengas la motivación correcta. El egoísmo es el sentido común de nuestros tiempos, pero en verdad la gente trabaja más duro cuando otros dependen de ellos. Trabajarás de forma más dura e inteligente, y realizarás de mejor forma tu potencial de ingreso, cuando tienes hijos a los cuales mantener.

Tercero, cuando contemples tu vida en el presente y te preguntes cómo podrías permitirte el tiempo y el dinero para tener hijos, estás asumiendo que tus prioridades se mantendrán igual, y que de alguna forma entrarán entre tu mujer y tus hijos. Pero cuando tienes una familia, muchas de las cosas que son importantes ya no importarán más. Los anti-natalidad te dicen que la vida en familia te forzará a abandonar tus queridos hobbies y sueños en orden de esclavizarte de forma altruista a mocosos. En verdad, muchas de las cosas que haces ahora se verán simplemente tontas una vez que te mires a vos mismo en la cara de tus hijos, mocoso o no. Jugar videojuegos y perder el tiempo en tonterías por internet no son tu vida. Ellos son lo que estás haciendo para evitar tener una vida. Cuando tienes una vida, no los extrañarás de ninguna forma.

Desde que el hombre se volvió auto-consciente, él inventó razones para no tener hijos: religiones ascéticas, filosofías anti-natalistas, proyecciones académicas burguesas, etc. Y hay miedos naturales que acompañan cada caso hacia adelante en el camino de la vida. Pero el impulso sexual es siempre más fuerte que la razón o el miedo, y así la vida siguió adelante. Los anticonceptivos, sin embargo, lo han cambiado todo. Ahora el impulso sexual no es suficiente para asegurar la reproducción. Ahora uno necesita razones. O al menos, las personas inteligentes, responsables y previstas necesitan razones. Los anticonceptivos no se ponen interponen en el camino del os estúpidos, irresponsables e impulsivos, con consecuencias disgénicas obvias.

La gente blanca racialmente consciente tienen todas las razones necesarias para reproducirse: la naturaleza te tendrá listo, una vez que te sumerjas. El hecho de que existas hoy significa que incontables generaciones de ancestros, todos los cuales sufrieron dificultades inimaginables, de alguna forma, superaron sus miedos y pasaron la antorcha de la vida a la siguiente generación. Esa antorcha está en tus manos ahora. Tienes que decidir si quieres pasar su regalo, o dejar que toda su lucha y sacrificio sea en vano al extinguirla en el abismo negro de tu mimado consentido ego. Deja de escuchar a tus miedos y escucha a la naturaleza en su lugar. Es la voz de tus ancestros, batiéndose dentro de ti. Tira tus condones y tus calculaciones burguesas, confía en la naturaleza, y continúa con la vida.

 

If you enjoyed this piece, and wish to encourage more like it, give a tip through Paypal. You can earmark your tip directly to the author or translator, or you can put it in a general fund. (Be sure to specify which in the "Add special instructions to seller" box at Paypal.)
This entry was posted in North American New Right and tagged , , , , , , , , , , , , , . Both comments and trackbacks are currently closed.
    Kindle Subscription
  • EXSURGO Apparel

    Our Titles

    Confessions of a Reluctant Hater (2nd ed.)

    The Hypocrisies of Heaven

    Waking Up from the American Dream

    Green Nazis in Space!

    Truth, Justice, and a Nice White Country

    Heidegger in Chicago

    The End of an Era

    Sexual Utopia in Power

    What is a Rune? & Other Essays

    Son of Trevor Lynch's White Nationalist Guide to the Movies

    The Lightning & the Sun

    The Eldritch Evola

    Western Civilization Bites Back

    New Right vs. Old Right

    Lost Violent Souls

    Journey Late at Night: Poems and Translations

    The Non-Hindu Indians & Indian Unity

    Baader Meinhof ceramic pistol, Charles Kraaft 2013

    Jonathan Bowden as Dirty Harry

    The Lost Philosopher, Second Expanded Edition

    Trevor Lynch's A White Nationalist Guide to the Movies

    And Time Rolls On

    The Homo & the Negro

    Artists of the Right

    North American New Right, Vol. 1

    Forever and Ever

    Some Thoughts on Hitler

    Tikkun Olam and Other Poems

    Under the Nihil

    Summoning the Gods

    Hold Back This Day

    The Columbine Pilgrim

    Confessions of a Reluctant Hater

    Taking Our Own Side

    Toward the White Republic

    Distributed Titles

    Tyr, Vol. 4

    Reuben

    The Node

    Axe

    Carl Schmitt Today

    A Sky Without Eagles

    The Way of Men

    Generation Identity

    Nietzsche's Coming God

    The Conservative

    The New Austerities

    Convergence of Catastrophes

    Demon

    Proofs of a Conspiracy

    Fascism viewed from the Right

    Notes on the Third Reich

    Morning Crafts

    New Culture, New Right

    The Fourth Political Theory

    Can Life Prevail?

    The Metaphysics of War

    Fighting for the Essence

    The Arctic Home in the Vedas

    Asatru: A Native European Spirituality

    The Shock of History

    The Prison Notes

    Sex and Deviance

    Standardbearers

    On the Brink of the Abyss

    Beyond Human Rights

    A Handbook of Traditional Living

    Why We Fight

    The Problem of Democracy

    Archeofuturism

    The Path of Cinnabar

    Tyr

    The Lost Philosopher

    Impeachment of Man

    Gold in the Furnace

    Defiance

    The Passing of a Profit & Other Forgotten Stories

    Revolution from Above