Nuestro pequeño secreto sobre el Pánico Hispano

[1]863 words

English original here [2]

El Partido Republicano perdió debido a que la creciente marea de color demográficamente condena su gente geriátrica, desconectada y disminuida. Para ganar, se necesita abrazar la amnistía, comprometerse a llegar a la dinámica y excitante juventud hispana, negra, asiática e isleña de los Estados Unidos y abiertamente renunciar a su franja radical. Debe adoptar una posición contra los elementos racistas y extremistas dentro del partido, quienes disminuirían la tasa de inmigración, deportarían a la gente que inmigra ilegalmente y retrocederían el reloj en las victorias de los derechos civiles de la administración de Obama.

Marco Rubio está preparado para servir a las políticas de austeridad con un sabroso gusto latino. Mia Love está engalanada para conectar con los votantes por los valores familiares desde la perspectiva de una mormona haitiana refugiada. El intento rechazado de Michael Steele de reformar el GOP como el Partido Hip-Hop de Reconstrucción de la dominación negra es visto como una oportunidad perdida. Los votos han sido contados, el veredicto está y los blancos son noticias viejas. Las principales luminarias de la élite del GOP, los medios masivos y el pensar de las multitudes están unidos detrás de una visión clara: la visión de aterrizar sobre los ghettos étnicos de los Estados Unidos para llevarse sus teléfonos móviles, sus cupones de alimentos, su previsión, sus drogas callejeras… y sus votos.

Como ya comentamos en nuestra reciente mesa redonda post-elecciones, los resultados de las elecciones no podrían habernos entregado algo mejor. El sistema tiene un hostil rostro negro sobre él y el partido que estaban preparando para volverse la salvación está siendo el camino para insultarlos, aislarlos y traicionarlos. Los Yankees han elegido al n*gro y ha dejado a la Confederación abajo del bus, azotando hasta la discordia regional. Seguramente, habrá algunas leyes y sentencias que presionarán aún más a nuestro pueblo. Pero si pensabas que había una esperanza de alcanzar nuestros objetivos mínimos a través de leyes y sentencias de la corte, entonces tienes mucho que aprender.

Hay sólo un pequeño problema: realmente, esto no es verdad. Mientras que la crisis demográfica es real, se va mitigado por una serie de factores. Los blancos tienen más edad, por lo que votan más. Los blancos tienden a votar más, a pesar de las diferencias de ingresos, educación y edad. Según las proyecciones del censo, blancos no serán una minoría hasta 2042, y seguirán siendo la mayoría del electorado por unos pocos años después de eso.

En la tasa actual de desplazamiento, nuestros lectores más jóvenes serán ancianos jubilados (suponiendo que tengan el lujo de jubilación) antes de que el partido republicano esté en una situación donde tenga más sentido llegar a las minorías que apelar más eficazmente a los votantes blancos.

Con la excepción de tres bastiones de Nueva Inglaterra y Iowa, cada Estado — incluyendo la mayoría de los Estados del Norte — los votantes blancos que votaron favorecieron Mitt Romney. Problema es que los blancos se quedaron en casa. Según el RCP, el caso de los votantes blancos faltantes:

Las elecciones de 2012 no fueron realmente sobre una explosión demográfica con los votantes no blancos. En cambio, se aproximaban a un gran grupo de votantes blancos que no apareció.

Suponiendo que la división porcentual 72/13/10/5 descrita anteriormente para 2012, equivaldría a un aproximado de 91,6 millones votos emitidos por blancos, 16,6 millones de negros, 12,7 millones de latinos, y 6,3 millones de votos repartidos entre otros grupos.

Comparar esto con 2008, cuando el número fue de 98,6 millones de blancos, 16,3 millones de negros , 11 millones de latinos y 5,9 millones de otros grupos.

Mitt Romney perdió porque no consiguió conectar con su gente. Perdió porque la clase obrera blanca desconfió profundamente de esta absurda parodia del capitalismo caníbal descontrolado. Mientras que innumerables factores influyen en la cuenta final, y serpenteantes cambios demográficos no le hacen ningún favor al GOP, la estrepitosa baja en la participación blanca fue la única gran diferencia estadística entre esto y las elecciones anteriores. Si el Partido Republicano hubiera comenzado a lanzar un mensaje más populista y aplicando la estrategia de Sailer, llegando en lugar de contrariar a su gente de clase obrera blanca, hubiera sido capaz de mirar hacia adelante a décadas de éxito.

El artículo del RCP continúa:

Si hubiera habido el mismo número de votantes blancos en 2012 como en 2008, el electorado de 2012 habría sido aproximadamente 74% blanco, 12% negro y 9% latino (lo mismo resultados ocurren si se trabaja en expectativas de crecimiento poblacional entre todos estos grupos). En otras palabras, la razón de este electorado parecía tan diferente del electorado de 2008 es casi completamente atribuible a los votantes blancos que se quedaron en casa. Los otros grupos aumentaron su voto, pero por menos de lo que esperaríamos por mero crecimiento poblacional.

Afortunadamente, podemos confiar en que este artículo y sus hechos serán dejados en el agujero. El Pánico Hispano del GOP es definitivamente irreversible en este punto. Esta realidad, la realidad en que el status quo político conservador no está inminentemente condenado por el cambio situacional y los traidores raciales Yankees, se volverá nuestro pequeño secreto. El Partido Republicano se está yendo por un acantilado y empujará a una refrescante nueva ola de partidarios de política kosher dentro de nuestra órbita.