Print this post Print this post

¡Feliz Cumpleaños a nosotros!

Demuth-number-5-large1,027 words

English original here

Fue hoy hace cinco años que el sitio web Currents Publishing/North American New Right surgió en línea.

En el año cinco, hemos publicado 815 artículos y reseñas, y más de 10,000 comentarios.

En el año cinco, hemos promediado alrededor de 80,000 visitas únicas por mes. 

En el año cinco, Counter-Currents publicó seis libros: Jonathan Bowden Western Civilization Bites Back, James J. O’Meara The Eldritch Evola . . . & OthersSon of Trevor Lynch’s White Nationalist Guide to the Movies, Collin Cleary  What is a Rune?, F. Roger Devlin Sexual Utopia in Power, y ahora el largamente esperado Savitri Devi The Lightning and the Sun. Hemos publicado seis libros/año desde nuestro comienzo.

Algunas cosas nuevas en el año cinco:

  1. Johnson 5Hice 16 encuentros “reales”, el doble de lo que logré en el año cuatro. Hablé dos veces en el Foro de Londres, una vez en Estocolmo, e hice 13 eventos en Estados Unidos en Seattle, Philadelphia, Atlanta, y Nueva York.
  2. Hemos inaugurado nuestro Premio de Literatura H. P. Lovecraft. El busto otorgado es por el artista de porcelana de reconocimiento mundial y delincuente del pensamiento Charles Krafft. Nuestro primer ganador es el novelista Tito Perdue. (Hemos presentado el precio en una cena el 7 de marzo de 2015). Le presentaremos un nuevo Premio Lovecraft cada marzo a un artista literario que desafíe los dogmas de lo políticamente correcto.

Quiero agradecerle a todos nuestros escritores, lectores, subscriptores, y a los generosos donadores financieros por hacer todo esto posible.

Esto es lo que espero del año seis de Counter-Currents:

  1. En tanto concierne a nuestras publicaciones online y de imprenta, vamos a mejorar la producción, pero realísticamente nuestras capacidades de cantidad se mantendrán la misma. La razón es simple: Counter-Currents es una operación de un solo hombre, y estoy trabajando a máxima capacidad. Podría hacer más, podría contratar a otros. Pero no tengo el capital para hacerlo.
  2. Nuestro sitio web ha mostrado su edad a lo largo del último mes. Estamos trabajando para mejorar el rendimiento del sitio existente, pero más tarde durante el año, vamos a poner en marcha un nuevo sitio. Efectivamente, quizás dividamos nuestro webzine y nuestras operaciones editoriales en dos sitios separados.
  3. Continuaré realizando, al menos, una charla y evento por mes en los Estados Unidos y Europa. Eventualmente, espero ir a Australia y Nueva Zelandia también.
  4. Al final del año cuatro, la Fundación Counter-Currents excepta de impuestos fue aprobada por el IRS. Esto permite a los donadores de EEUU reducir de su ingreso federal impuestos tributarios en soporte de la investigación, la producción y traducción relacionada con la Metapolítica de la Nueva Derecha. Si le gustaría hacer una donación a la Fundación CC, por favor usen la dirección de paypal [email protected]o: Counter-Currents Foundation, PO Box 22638, San Francisco, CA 94122.
  5. Ya sean o no deducibles tus donaciones, aún necesitamos tu ayuda. Cómo editoriales metapolíticas y periódicos de la Izquierda, Counter-Currents/North American New Right simplemente no puede existir y funcionar sin las donaciones de nuestros seguidores. Por lo tanto cada año en nuestro aniversario, Counter-Currents lanza su campaña de financiamiento de verano, el cual termina el 31 de octubre.

Este año, sin embargo, hemos comenzado antes porque el SPLC presionó a Amazon para desligar a Counter-Currents del programa de afiliados de Amazon, el cual fue un golpe mayor a nuestro pequeño ingreso de dinero. Para hacer las cosas peores, el SPLC está activamente tratando de hacer que PayPal deje de hacer negocios con nosotros, lo cual también sería un gran golpe. Más allá de eso, ahora que Amazon nos ha removido de su programa de afiliados, el siguiente paso lógico de SPLC es hacer que dejen de vender nuestros libros, lo cual sería una catástrofe.

Percibiendo sangre, un sitio llamado Care2Petitions –el cual aparece ser una operación siniestra de data-mining el cual recolecta información en los izquierdistas que firman las peticiones porque es una forma de mostrar que tan virtuosos son realmente fácil y libre de riesgos- ha estado corriendo una petición para que Amazon y PayPal nos boicoteen.

Veo a estos ataques como oportunidades para ganar publicidad y seguidores. Así que hemos empezado nuestra colecta más temprano, y nuestros lectores inmediatamente mandaron más de $6000- suficiente para compensar las primeras pérdidas del año por el programa de afiliados de Amazon. Nuestro total hasta ahora es de $6,242.88

También prometí dejar a los gatitos de la Justicia Social en Care2petitions establecer nuestro objetivo de la colecta de fondos de verano, y en este momento, hay 120,331 firmas. Estoy poniendo el límite ahí y estableciendo este valor como el objetivo de la colecta 2015, lo que significa que ahora estamos a $114,088.12 (¡está ese número de nuevo!) de nuestro objetivo.

Es un enorme aumento sobre nuestro objetivo del año pasado, pero si podemos alcanzarlo, puedo contratar a otra persona, lo cual incrementaría dramáticamente nuestra efectividad y productividad. Lo cual podría ser un merecido poético resurgimiento contra el SPLC y los de su tipo.

No llegaremos a este objetivo, sin embargo, sin generosas donaciones. En particular, les insto que me contacten si desean hacer una gran donación (ya sea con excepción de impuestos o no), particularmente si queres ofrecer un matching grant.

Pueden hacer dos tipos diferentes de donación:

Primero, una sola donación de cualquier tamaño.

Segundo, una donación periódica de cualquier tamaño.

Las segundas son particularmente positivas para nosotros, debido a que nos permite predecir mejor y planear para el futuro. Hemos agregado varios nuevos niveles para las donaciones periódicas. Pueden usar PayPal o nuestro servicio seguro de procesamiento de tarjetas de crédito para hacer las donaciones periódicas.  Por favor visiten nuestra página para donadores para mayor información.

También hay varias formas de hacer donaciones de una sola vez:

La más fácil es a través de PayPal. Para ello utilicen el siguiente botón

Pueden usar nuestro servicio seguro de procesamiento de tarjetas de crédito en nuestra página de donaciones.

Pueden enviar un cheque, orden de dinero, o pago de tarjeta de crédito por correo. Tan sólo impriman nuestra forma de donación en Word o PDF.

¡Por favor den con generosidad!

Recuerden: aquellos que pelean por la Edad Dorada la viven hoy. Gracias por su apoyo.

Greg Johnson
Editor en Jefe
Counter-Currents Publishing, Ltd.
North American New Right

 

This entry was posted in news item and tagged , , , , . Both comments and trackbacks are currently closed.
    Kindle Subscription
  • Our Titles

    Return of the Son of Trevor Lynch's CENSORED Guide to the Movies

    Toward a New Nationalism

    The Smut Book

    The Alternative Right

    My Nationalist Pony

    The White Nationalist Manifesto

    Dark Right: Batman Viewed From the Right

    The Philatelist

    Novel Folklore

    Confessions of an Anti-Feminist

    East and West

    Though We Be Dead, Yet Our Day Will Come

    White Like You

    The Homo and the Negro, Second Edition

    Numinous Machines

    The World in Flames

    Venus and Her Thugs

    Cynosura

    North American New Right, vol. 2

    You Asked For It

    More Artists of the Right

    Extremists: Studies in Metapolitics

    Rising

    The Importance of James Bond

    In Defense of Prejudice

    Confessions of a Reluctant Hater (2nd ed.)

    The Hypocrisies of Heaven

    Waking Up from the American Dream

    Green Nazis in Space!

    Truth, Justice, and a Nice White Country

    Heidegger in Chicago

    The End of an Era

    Sexual Utopia in Power

    What is a Rune? & Other Essays

    Son of Trevor Lynch's White Nationalist Guide to the Movies

    The Lightning & the Sun

    The Eldritch Evola

    Western Civilization Bites Back

    New Right vs. Old Right

    Lost Violent Souls

    Journey Late at Night: Poems and Translations

    The Non-Hindu Indians & Indian Unity

    Baader Meinhof ceramic pistol, Charles Kraaft 2013

    Jonathan Bowden as Dirty Harry

    The Lost Philosopher, Second Expanded Edition

    Trevor Lynch's A White Nationalist Guide to the Movies

    And Time Rolls On

    The Homo & the Negro

    Artists of the Right

    North American New Right, Vol. 1

    Forever and Ever

    Some Thoughts on Hitler

    Tikkun Olam and Other Poems

    Under the Nihil

    Summoning the Gods

    Hold Back This Day

    The Columbine Pilgrim

    Confessions of a Reluctant Hater

    Taking Our Own Side

    Toward the White Republic

    Distributed Titles

    Reuben

    The Node

    A Sky Without Eagles

    The Way of Men

    The New Austerities

    Morning Crafts

    The Passing of a Profit & Other Forgotten Stories

    Asatru: A Native European Spirituality

    The Lost Philosopher

    Impeachment of Man

    Gold in the Furnace

    Defiance