Print this post Print this post

La bandera estadounidense no es un símbolo fálico

MendingTheNation_Zoom

Despierten Americornudos, Vuestro País Los Odia

1,057  words

Traducción por A. Garrido. Enlace original aquí.

¿Quién ondea la bandera en Estados Unidos?

Todos la ondean en mítines políticos, pero las demócratas lesbianas trans-negras no ponen banderas en sus antejardines. No visten camisetas de “estos colores no huyen” ni izan mini-banderas en las antenas de sus camiones. 

Los chicos, y en su mayoría son chicos, que adoptan la bandera como parte de sus identidades son hombres blancos que a menudo también son veteranos, fanáticos de las armas, y socorristas. Los veteranos y socorristas que enarbolan la bandera puede que no siempre sean blancos, y puedes intentar convencerte a ti mismo de que no es algo de raza, pero todos los demás lo ven como algo de raza, porque la vasta mayoría de las personas comprometidas en alguna suerte de culto a la bandera, son blancos.

Los chicos blancos componen la mayor parte de mis lectores, y muchos de ellos son veteranos, fanáticos de las armas y socorristas. Veo sus canales de Facebook y sigo las mismas cosas que ellos en Instagram.

Ocasionalmente, la bandera es usada en homenaje a camaradas caídos. Bastante justo. Ese es un tema por lejos demasiado empalagoso para analizar aquí.

Pero más que eso, la bandera es usada como un símbolo de la desafiante identidad colectiva. Mi pregunta es si ése es el símbolo correcto para esa identidad.

Si estás luciendo una bandera de “No me pisotees” o la bandera de Betsy Ross, entiendo a lo que te refieres. Estás haciendo una declaración política, mostrando simpatía por los revolucionarios e ideales de los Padres Fundadores. Estás dejando claro que entiendes que su Estados Unidos no es éste Estados Unidos, y que preferirías alguna versión anticuada de su Estados Unidos.

No obstante, la bandera con cincuenta estrellas y trece rayas es el símbolo del actual gobierno de los Estados Unidos de América.

No significa “LIBERTAD, POTENCIA DE FUEGO Y FUCK YEAH!!!!”.

No es un símbolo fálico. No significa “soy un tipo malo”, o “me gustan las mujeres en bikinis con tetas grandes”. No significa “voy a romper ese WOD de CrossFit”. No significa “valores tradicionales”, “me gusta la música country” o “las armas son impresionantes”.

Y definitivamente no significa “los chicos blancos mandan”.

La bandera de los Estados Unidos de América es el símbolo del gobierno de Barack Obama, y probablemente pronto será el símbolo del gobierno de Hillary Clinton. O tal vez habrá sólo un tipo viejo blanco más. Como Joe Biden o Jeb Bush. Realmente no importa. Esas personas son sólo figuras decorativas.

Las elites que en realidad dirigen Estados Unidos – cualquiera que sea el partido que apoyen en un determinado día – hace mucho que dejaron claro que los Estados Unidos que ellos quieren es exactamente lo opuesto a lo que quieren los chicos blancos que ondean banderas. Multimillonarios desde Bill Gates hasta Michael Bloomberg están de acuerdo en que los derechos de la Segunda Enmienda que asocias con la bandera serán severamente reducidos. Lo único que los detiene es un montón de blancos baby boomers malhumorados que aún no han muerto. Mientras la población varía entre ahora y el 2044, para cuando los blancos están programados a convertirse en una minoría, las fuerzas anti-armas sólo ganaran poder e influencia.

Estados Unidos no es gobernado desde el Heartland. Es gobernado desde las ciudades. Oregon y Washington, por ejemplo, son ambos básicamente estados republicanos si les restas Portland y Seattle. La gente en las ciudades tiene todo el poder y establece todas las agendas, pero es su gente en el campo la que sigue por ahí ondeando la bandera. Hay alguna importante disonancia cognitiva allí, algún tipo de síndrome de Estocolmo donde las personas que no tienen poder alientan y ondean banderas a la gente que usa el poder en contra de aquellas.

Al gobierno de los Estados Unidos no le importa la libertad. Es al FBI, CIA NSA y TSA. Cada año hacen más leyes y sus ciudadanos tienen menos derechos significativos. Para el gobierno de los Estaos Unidos, la Declaración de Derechos es un obstáculo a evitar. Los Derechos Civiles son un inconveniente, a menos que expandan protecciones para mujeres, gays, negros y transgéneros. Los derechos civiles de los chicos blancos no son una prioridad. Ustedes lo saben.

Y hablando de libertad, ¿no es la actual bandera básicamente la bandera del mismo gobierno que ya ha probado que irá a la guerra contra cualquier estado que quiera secesionarse? Si la libertad significa algo, es autodeterminación, y si no puedes marcharte, no eres libre.

Al gobierno de los Estados Unidos no le importan sus fronteras, y está ansioso de reemplazar a los chicos blancos que ondean banderas por desesperados chicos marrón de cualquier otra parte.

Los políticos estudian las mociones de oposición a la inmigración o a la subcontratación de empleos en Estados Unidos, pero siempre se pliegan a otros intereses y apenas ralentizan los procesos ya en marcha.

El gobierno de los Estados Unidos quiere a las mujeres en el ejército en cada nivel posible. Cree en las cuotas de contratación, diversidad obligatoria en presentaciones de Powerpoint, y penas draconianas para cualquier cosa considerada como “acoso sexual”. Definitivamente no se trata de rubias en bikinis con tetas grandes.

Y veteranos, ustedes saben tan bien como yo que el gobierno de los Estados Unidos piensa que son una amenaza terrorista. No está de su lado. Si su experiencia ha sido en cualquier cosa parecida a la de cualquier veterano con que he conversado, sabrán que el gobierno de los Estados Unidos los engañará, los joderá y los arrojará bajo un bus si puede salir impune.

Entonces, ¿qué es lo que pasa, chicos blancos? ¿Qué pasa con todo el ondeo de banderas? ¿No lo entiendes? “Tu país” te ODIA y a todo lo que representas. Tu país no es un país de chicos blancos como tú, es un país lleno de negros y mejicanos que piensan que eres un pedazo de mierda racista. Está lleno de mujeres blancas que no te respetan, que leen Huffington Post todos los días, y que piensan que tus ideas sobre masculinidad, familia y armas son “anticuadas”.

Esa bandera no significa lo que tú piensas que significa. Significa, en muchos casos, exactamente lo contrario.

Tal vez sea tiempo de encontrar un nuevo símbolo para “LIBERTAD, POTENCIA DE FUEGO Y FUCK YEAH!!!”

 

Related

This entry was posted in North American New Right and tagged , , , , , , , , , , , , . Both comments and trackbacks are currently closed.
    Kindle Subscription
  • Our Titles

    You Asked For It

    More Artists of the Right

    Extremists: Studies in Metapolitics

    Rising

    The Importance of James Bond

    In Defense of Prejudice

    Confessions of a Reluctant Hater (2nd ed.)

    The Hypocrisies of Heaven

    Waking Up from the American Dream

    Green Nazis in Space!

    Truth, Justice, and a Nice White Country

    Heidegger in Chicago

    The End of an Era

    Sexual Utopia in Power

    What is a Rune? & Other Essays

    Son of Trevor Lynch's White Nationalist Guide to the Movies

    The Lightning & the Sun

    The Eldritch Evola

    Western Civilization Bites Back

    New Right vs. Old Right

    Lost Violent Souls

    Journey Late at Night: Poems and Translations

    The Non-Hindu Indians & Indian Unity

    Baader Meinhof ceramic pistol, Charles Kraaft 2013

    Jonathan Bowden as Dirty Harry

    The Lost Philosopher, Second Expanded Edition

    Trevor Lynch's A White Nationalist Guide to the Movies

    And Time Rolls On

    The Homo & the Negro

    Artists of the Right

    North American New Right, Vol. 1

    Forever and Ever

    Some Thoughts on Hitler

    Tikkun Olam and Other Poems

    Under the Nihil

    Summoning the Gods

    Hold Back This Day

    The Columbine Pilgrim

    Confessions of a Reluctant Hater

    Taking Our Own Side

    Toward the White Republic

    Distributed Titles

    Tyr, Vol. 4

    Reuben

    The Node

    A Sky Without Eagles

    The Way of Men

    The New Austerities

    Morning Crafts

    The Passing of a Profit & Other Forgotten Stories

    Asatru: A Native European Spirituality

    The Prison Notes

    Standardbearers

    Tyr

    The Lost Philosopher

    Impeachment of Man

    Gold in the Furnace

    Defiance